Borrar
El Varea no falla

El Varea no falla

Los arlequinados golean al Yagüe; el Calahorra vence al Agoncillo

Iñaki García

Viernes, 1 de mayo 2015, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Varea no falla. Los arlequinados acarician el campeonato del grupo riojano de Tercera División después de golear al Yagüe en El Salvador. El conjunto de Nacho Ruiz se ha impuesto con comodidad y sin ningún tipo de problema al de Zoco en un encuentro que ha quedado sentenciado muy pronto.

No se había cumplido la primera media hora de juego y los visitantes ya habían dejado el encuentro más que sentenciado. Dos goles de Rubén Pérez, uno de Chimbo, otro de Urko y uno más de Esaúl han puesto un impactante 0-5 en el marcador. En la segunda mitad, Javi Torres y Chimbo, de nuevo, han cerrado la goleada (0-7). Ese resultado influye tanto en la zona alta de la clasificación como en la baja.

Por arriba, los de Ruiz sacan ahora cinco puntos de ventaja al Calahorra, segundo, a falta de lo que haga el domingo la Sociedad Deportiva Logroñés ante el Balsamaiso. Los riojabajeños también han sumado tres nuevos puntos. Lo han hecho ante el Agoncillo en La Planilla con goles de Iván Garrido y de Félix del Puente. Por abajo, mientras, el Yagüe continúa a un punto de los puestos de permanencia, que marca el Villegas. La derrota de los de Zoco ante el Varea ha hecho que equipos como el Calasancio y el Arnedo hayan confirmado su continuidad en la categoría. El Tedeón, por su parte, se queda a un punto de ese objetivo después de haber empatado a un tanto frente al River Ebro.

En la pelea por el cuarto puesto, el Haro mantiene su renta de cinco puntos sobre el Náxara. Los jarreros se impusieron por la mínima el jueves en Arnedo, mientras que los de Iñaki Santibañez han conseguido la victoria frente al Calasancio en La Estrella (2-4). La jornada se retomará el domingo con la disputa de cinco partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios