Borrar
Polémica victoria del Varea

Polémica victoria del Varea

Los arlequinados se imponen a un Agoncillo que ha terminado con nueve jugadores

Iñaki García

Sábado, 14 de marzo 2015, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Varea ha sumado este sábado una nueva victoria. Lo ha hecho en Agoncillo, ante un rival que ha merecido mejor suerte. El enfrentamiento ha estado marcado por la polémica y se ha decidido con un tanto de Pini en el tiempo añadido.

Los de San Roque han completado un notable encuentro, han disfrutado de las primeras ocasiones, pero han visto cómo sus rivales se han adelantado con un penalti muy protestado transformado por Chimbo. Pese a ese tanto, los locales han seguido siendo mejores hasta el descanso y han puesto de nuevo las tablas gracias a Nacho. En la segunda parte, las fuerzas se han igualado y el duelo ha transcurrido sin demasiados sobresaltos hasta que los avioneros se han quedado en un minuto con dos jugadores menos por las expulsiones de Muri y Jordan.

Quedaban diez minutos para el final pero, pese a la superioridad, el Varea no ha creado muchos apuros a José Mari hasta que ha llegado la jugada definitiva. Cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario, Pini ha dado el triunfo a su equipo.

También en el tramo final se ha llevado la victoria la Oyonesa en el otro partido del sábado en el grupo riojano de Tercera División. Los alaveses se han impuesto por la mínima al La Calzada (2-1). Edu ha adelantado a los de Jorge Ochoa en el primer acto y Efrén ha igualado la contienda en el segundo. Así ha caminado el duelo hasta que, a falta de tres minutos para el 90, Lozano ha marcado y ha dado el triunfo ha su equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios