Borrar

River Ebro y Arnedo juegan un derbi igualado que acaba en tablas

L. R.

Martes, 13 de enero 2015, 13:45

Derbi riojabajeño en Rincón de Soto. River Ebro y Arnedo se veían las caras con el objetivo de hacer mayores sus respectivas ventajas sobre las posiciones de descenso. Finalmente, ambos bloques firmaron tablas en un enfrentamiento bastante igualado.

Comenzó fuerte el conjunto arnedano, con dos buenas ocasiones en los minutos iniciales para haber abierto la contienda. Como les viene ocurriendo durante toda la campaña, los de Diego Martínez no fueron capaces de transformar esas llegadas en gol, algo que no ocurrió con sus rivales. El River sí que acertó. Richi aprovechó un fallo defensivo visitante para poner con ventaja a los de Rincón. Fue un duro golpe para el Arnedo, del que le costó reponerse. De hecho, el River disfrutó de algunas opciones para haberse ido al descanso con una renta mayor, pero no las aprovechó.

Tras la reanudación, los visitantes saltaron al terreno de juego algo más entonados. Crearon oportunidades y en una de ellas hicieron el gol del empate. Dani le ganó la espalda a la defensa y superó con un buen disparo a Álvaro Niño. Jorge García, momentos después, tuvo en su poder la ocasión para haber dado ventaja a su equipo, pero el guardameta rinconero reaccionó con una buena parada. El partido se abrió en los minutos finales, pero ni uno ni otros acertaron para ganar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja River Ebro y Arnedo juegan un derbi igualado que acaba en tablas