Monólogo del Calahorra en La Ribera
Sergio Martínez
Martes, 13 de enero 2015, 13:37
El final de la primera vuelta había sido amargo para el Calahorra. Su derrota en Santo Domingo le hacía caer inesperadamente en su pulso con la SD Logroñés, pero los rojillos se dispusieron a olvidar ese tropiezo ayer ante el Villegas, un rival que suele vender cara su piel, especialmente en su feudo, pero que sucumbió al juego de los de Eduardo Arévalo.
De principio a fin el partido fue del Calahorra. Ya a los ocho minutos, Chacón, recientemente elegido como el mejor de la categoría, lo celebraba haciendo el primero la mañana, con un disparo raso desde casi treinta metros que entró besando el palo. Los rojillos tocaban con criterio hasta llegar a posiciones de peligro, superando a un Villegas que no sabía que hacer para frenar a su rival. Del Puente mandó alto en boca de gol en lo que pudo ser el segundo, que finalmente hizo en el minuto 37 Israel Losa definiendo tras una asistencia de Omar a la espalda de la defensa. El primero de su cuenta particular.
En la primera jugada del segundo tiempo, Losa volvía a marcar fusilando en el área, mientras que Omar hacía justo después el cuarto, recortando y buscando el espacio hasta poder definir. El partido estaba más que sentenciado y aún quedaba media hora. Continuó el monólogo visitante con todos pensando en que acabase ya un duelo del que aún quedaban un detalle por escribir, el último gol, de Israel Losa, que completaba su triplete a tres minutos del esperado pitido final.