Borrar
Naceur abrió el marcador.
El Balsamaiso coge aire tras un buen triunfo

El Balsamaiso coge aire tras un buen triunfo

Los blanquillos se muestran superiores a un Yagüe que pese a todo pudo empatar el partido en los minutos finales

Sergio Martínez

Martes, 28 de octubre 2014, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las buenas sensaciones habían marcado el arranque liguero del Balsamaiso pero faltaban los resultados para acabar de sacar la cabeza de los puestos de peligro. El partido de ayer, ante un rival directo como el Yagüe, que también presumía de buenas prestaciones, fue ideal para que el Balsamaiso se confirmase pese a que en la recta del partido a punto estuvo de lamentar su falta de definición.

Los blanquillos empezaron fuerte, apretando y definiendo por medio de Nacer en el minuto 5, que remató en el área una dejada de Emilio. Un buen inicio ante el que el Yagüe no supo reaccionar, pese a gozar de una buena ocasión en un disparo al larguero de Chico Jony. La primera mitad fue del Balsamaiso, que tuvo varias oportunidades más para irse al descanso con un tanteador más abultado.

La segunda mitad comenzó con intensidad por parte de ambos equipos y acciones en ambas áreas, aunque seguían siendo los visitantes los que más se acercaban al gol hasta que acabó llegando. En el minuto 70, Conde encontró a Emilio junto a la frontal y el interior recortó a su par para fusilar y hacer el 0-2 que daba un mayor margen a los blanquillos, que incluso después pudieron convertir en mayor esa renta, de nuevo por medio de Emilio.

Pero el Yagüe seguía cerca y acabó por empujar con orgullo en los minutos finales, logrando el 1-2 Diego tras un par de remates a falta de diez minutos. Los amarillos se volcaron y el Balsamaiso sufría más que en cualquier fase del encuentro para achicar balones y mantener tres puntos que le acercan a la zona media.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios