Borrar
Carmelo Sota juega en las inmediaciones del área.
El Calahorra también sabe bregar

El Calahorra también sabe bregar

El conjunto riojabajeño se lleva los tres puntos en un partido exigente, sin alardes y en el que jugó más de media hora con un hombre menos

Sergio Martínez

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calahorra es un equipo formado para ofrecer fútbol, con un estilo característico de su entrenador, Eduardo Arévalo. Pero el Vianés le exigió otras cosas, con un partido intenso y casi impecable desde el punto de vista defensivo, decidido finalmente para los visitantes con un gol de rebote de Losa.

El inicio del partido mostró las intenciones de dominio del Calahorra, pero le costaba acercarse con claridad, estrellándose ante un duro Vianés, que esperaba su ocasión. Sólo los primeros minutos fueron más abiertos, cuando Sota disfrutó de una buena ocasión ante Ricardo y después de un gol anulado por un fuera de juego anterior.

Pero la segunda mitad ofrecería otro panorama, marcado por el gol que anotó Losa en los primeros minutos, con un disparo que golpeó en un defensa y se coló en la portería local. El Calahorra tomaba ventaja, pero se quedaba con diez hombres al ver Gil la segunda amarilla. Tocaba sufrir. El Vianés apretó con intensidad hasta el final, pero no conseguía generar ocasiones a un Calahorra que sudó para aguantar el triunfo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios