Borrar
Los jugadores del Haro celebran el tanto con el que vencieron en El Salvador.
Óscar Liébana golpea primero

Óscar Liébana golpea primero

Un gol del lateral de falta directa da el triunfo al Haro ante un rocoso Balsamaiso

Iñaki García

Martes, 26 de agosto 2014, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No lo tuvo sencillo ayer el Haro para sumar la primera victoria de la temporada. Se encontró con un Balsamaiso rocoso y que permitió pocas oportunidades de gol a los jarreros, pero estos dieron muestra de su pegada para llevarse los tres puntos. Un solitario tanto de Óscar Liébana tuvo la culpa.

Les costó a los de Iñaki Pacheco hacerse con el control del esférico. El Balsamaiso se lo peleó y los logroñeses, gracias a eso, disfrutaron de la primera ocasión del encuentro con un disparo de Patas que se marchó fuera. A los visitantes les costaba mover con rapidez el balón, pero encontraron una opción a balón parado que no desaprovecharon. Olavarrieta provocó una falta y Óscar Liébana la ejecutó para batir a Asier Ocio.

El Haro marcó en su primera oportunidad y, a partir de ahí, sí que tuvo más control de balón, pero sin profundidad. En su haber, los visitantes no concedieron ningún contragolpe peligroso a los logroñeses.

En el segundo tiempo, la tónica fue similar hasta que el Balsamaiso se lanzó con más presión a por la igualada. Nacer, por su banda, resultó el futbolista más peligroso de los locales y de sus botas salió la jugada que estuvo a punto de significar la igualada. Su jugada terminó con un balón suelto dentro del área que Emilio remató y Javi Pérez despejó con el pie.

Al Haro, en ese tramo final, le costó encontrar desequilibrios por las bandas para generar jugadas de peligro. No pudo sentenciar, pero el Balsamaiso, a excepción hecha de esa jugada citada, no generó demasiadas ocasiones. Sí que botó varios saques de esquina en los últimos minutos, pero la mayoría se perdió sin remates que inquietasen a Javi López. De esta manera, el Haro se estrenaba en la presente temporada con una victoria sufrida ante un Balsamaiso que, a pesar de perder, no dejó malas sensaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios