Borrar
Un momento del encuentro del Varea en Tenerife.
Resultados dispares para los riojanos
Tercera divisióN

Resultados dispares para los riojanos

En la ida de la segunda ronda del ‘play off’ de ascenso a Segunda B, triunfo del Haro, empate del Anguiano y derrotas del Varea y el Náxara

Iñaki García

Domingo, 1 de junio 2014, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un poco de todo en la ida de la segunda eliminatoria del play off de ascenso para los equipos riojanos. En líneas generales, eso sí, los resultados no han sido demasiado positivos para los representantes del Grupo XVI, puesto que sólo el Haro ha conseguido cobrar ventaja.

Los jarreros siguen con paso firme en su camino por las eliminatorias. En esta ocasión, se han visto las caras con el Langreo en El Mazo y un gol de Breixo ha hecho que los jarreros se llevaran la victoria y partan con una renta favorable para el duelo de vuelta que se disputará el próximo fin de semana en tierras asturianas.

El Anguiano, por su parte, no pudo pasar del empate a un tanto en Isla. Y eso que los pupilos de Juan Carlos Herreros lograron adelantarse en el marcador en el encuentro disputado el pasado sábado cuando apenas había comenzado a rodar el balón. Moha fue el autor del tanto serrano. Sin embargo, el Betis B consiguió reaccionar y en la segunda mitad igualó la contienda. Un empate a un tanto que obliga a los riojanos a marcar en la vuelta, que se jugará en el Benito Villamarín.

El Náxara, mientras tanto, ha sufrido una derrota por la mínima en La Salera ante el Puertollano. El conjunto blanquiazul se ha resentido de las múltiples bajas que arrastraba y ha caído con un solitario tanto de Hugo al inicio del segundo tiempo. Un resultado que deja complicada la eliminatoria para los de Nacho Ruiz, que deben ganar en la vuelta si quieren seguir adelante.

Un duro varapalo se ha llevado también el Varea. El campeón del grupo riojano ha sufrido una contundente derrota en su visita a Canarias para medirse al Tenerife B. Los de Guillermo Zangróniz han perdido por un holgado 3-0 por culpa de dos tantos en jugadas a balón parado y otro más desde fuera del área. Un resultado que los arlequinados tratarán de remontar en Varea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios