La UDL arrancará el 24 de julio su pretemporada en Valdegastea
Los blanquirrojos jugarán seis partidos en agosto, dos de ellos contra Náxara y Agoncillo
Julen Cabello
Miércoles, 2 de julio 2025, 11:11
La Unión Deportiva Logroñés ha presentado sus partidos de pretemporada para la campaña 2025/26. Dos equipos de Primera RFEF, tres equipos de Segunda Federación ... y un equipo de Tercera RFEF serán los encargados de poner a prueba el nuevo proyecto del equipo de Unai Mendia.
En su primer enfrentamiento, la UDL se medirá al Náxara, el equipo campeón del Grupo XVI de Tercera Federación la temporada pasada, que vuelve a Segunda Federación tras el descenso en la temporada 23/24. Una semana después, el Agoncillo recibirá en San Roque al conjunto logroñés. El 13 de agosto, la Unión Deportiva Logroñés jugará contra uno de los equipos más potentes de la Segunda Federación como es el Numancia, en Los Pajaritos.
Amistosos
-
02/08/2025 Ángel Aguado. 11.00 horas. Náxara- UDL
-
09/08/2025 San Roque. 19.00 horas. Agoncillo-UDL
-
13/08/2025 Los Pajaritos. Numancia-UDL
-
20/08/2025 Por Concretar UDL- Barakaldo
-
23/08/2025 El pantarrón. Osasuna Promesas-UDL
-
30/08/2025 Ciudad Deportiva.Eibar B-UDL
Uno de los platos fuertes de la pretemporada es el Barakaldo, equipo de Primera RFEF que el año pasado logró la permanencia en su grupo con una temporada más que decente. El lugar del partido aún está por concretar, pero se prevé que sea en Las Gaunas el 20 de agosto, siempre y cuando el Ayuntamiento dé el visto bueno acerca del estado del césped. Al Barakaldo le seguirá el Osasuna Promesas, el 23 de agosto, en otro duelo contra un equipo de categoría superior en Mendigorría. Y para finalizar la pretemporada, el último partido de preparación será el 30 de agosto en la ciudad deportiva contra el Eibar B, un equipo que luchó por el ascenso el año pasado en Segunda Federación.
Con una cúpula totalmente renovada tanto en plantilla como en el cuerpo técnico, el equipo espera responder a la exigencia de los amistosos a la espera de saber quiénes conformarán la totalidad de la plantilla. Por el momento, los líderes de la nueva Unión Deportiva Logroñés serán Unai Mendia, como técnico, y Quique García como director deportivo, que formaron un tándem de ascenso en Teruel el año pasado.
Respecto a la plantilla, por el momento continúan Iñaki Saénz, Pablo Bobadilla, Andoni Ugarte y Alex Daza. Y como refuerzos se incorporan el centrocampista Miguel Marí (Teruel), el mediapunta Urki Txoperena ( Barakaldo) y el extremo Joel Febas (Teruel).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.