La SDL aumenta la carga de trabajo en vísperas de su primer partido estival
La joven plantilla blanquirroja refuerza los lazos humanos antes de medirse al Alfaro el próximo sábado
La Sociedad Deportiva Logroñés continúa su puesta a punto de cara al inicio de la temporada previsto para el fin de semana del 7 de ... septiembre ante el filial del Eibar en Las Gaunas. Mucha carga de intensidad física y trabajo táctico con el balón para empezar, aunque una de las finalidades de estas primeras jornadas son el ir haciendo grupo, algo esencial en un equipo deportivo.
Y mientras los jóvenes jugadores blanquirrojos van conociéndose entre ellos, la SDL jugará su primer encuentro amistoso este sábado, en el Ángel Aguado vareano frente al Alfaro, rival directo en Segunda Federación. Un choque que comenzará a las 12.00 horas en una jornada que se prevé sumamente calurosa.
El entrenador del equipo blanquirrojo, Adrián Cantabrana, hizo balance de la primera semana de trabajo en las redes sociales del club: «La primera semana sirve para conocernos, para empezar a crear las primeras señas de identidad de lo que queremos ver», señaló el míster. «El grupo es joven, con jugadores de la tierra, de la casa y que conocen la categoría juntándolos con otros veteranos más experimentados. Al final queremos un equipo compacto, sólido, no solo en el juego, también muy unido y muy comprometido en el vestuario», prosiguió en su mensaje el preparador. «Los chicos ya se están empezando a conocerse y se empiezan a generar esas relaciones, que es lo que teníamos previsto crear y está empezando a surgir», añadió.
Hasta el momento, Cantabrana trabaja con los 17 jugadores de la primera plantilla, además de algunos canteranos o efectivos como Sergio Gil, que todavía está sin club. En los próximos días podrían anunciarse por parte del club blanquirrojo más fichajes para esta temporada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión