La UD Logroñés inicia la cuenta atrás al sábado
La plantilla retoma los entrenamientos con una suave sesión tras una semana de vacaciones
Vuelta al trabajo. Entre sonrisas, con aficionados con los que fotografiarse y en sesión vespertina suave, pero vuelta al trabajo, al fin y al cabo. ... El objetivo es llegar al sábado en las mejores condiciones posibles y lo que pase ese 4 de enero será otra historia. La plantilla, no obstante, parará el 1 de enero y el jueves iniciará la recta final hacia ese compromiso copero.
Hasta la ciudad deportiva de Valdegastea se acercaban también los últimos aficionados, prácticamente, en decidir que el sábado estarán en Las Gaunas, cuya venta sigue adelante a través de internet y de manera presencial (solo los días 2 y 3 de enero, en horario habitual). Ahora bien, lo importante era ver a los jugadores sobre el césped.
Sergio Rodríguez cambia de año con todos sus hombres disponibles. Con todos los que se sabe, pues es seguro que jugadores como Pablo Bobadilla o Andrei Lupu no estarán en condiciones de afrontar el compromiso y el técnico tampoco arriesgará contra con ellos, porque lo que realmente importante en los despachos es la liga y el ascenso al final de la misma. Sí que estuvieron en esa sesión jugadores del filial como Pol Arnau, Marc Fernández e Iván Estrecha, este último más integrado en la dinámica del primer equipo, y disfrutando de minutos, pocos, ante la escasez de delanteros. Los tres, seguramente, tengan minutos el sábado, día en el que el once blanquirrojo distará del habitual en competición liguera, aunque tendrá una semana para recuperarse antes de comenzar la segunda vuelta, en Zaragoza el 12 de enero (12.00 horas).
Fiesta en San Mamés
El Athletic también regresó ayer a los entrenamientos, aunque dejó por un día Lezama para abrir las puertas de San Mamés a sus aficionados. Un total de 27.522 seguidores disfrutaron de sus equipo en una suave sesión.
Este segundo entrenamiento (21.30) contó con las ausencias de Oihan Sancet –sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo derecho– y Prados. Galarreta, que tiene un problema muscular, sí que estuvo en San Mamés, pero ejercitándose un ritmo inferior. También Vivian entrenó en solitario, pero no parece que el central, vaya a tener problemas para jugar en Las Gaunas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión