Carlos Bravo, de niño de Cuéntame a una de las barbas del fútbol
Carlos Bravo ya era actor con 7 años, pero a los 10 decidió que su futuro pasaba por el fútbol
Con siete años, Carlos Bravo se pasaba días enteros dando vida al 'señor García' en los escenarios en los que se recreaba el barrio de ... San Genaro, donde vivía la familia Alcántara y donde se desarrollaba Cuéntame, serie historia. Con 10 años decidió que quería ser futbolista. Firmó por el Rayo Vallecano y cuatro temporadas más tarde llegó a Valdebebas, al Real Madrid. Allí pasó cinco años antes de comenzar a jugar en otros equipos, si bien no debutó en Segunda B hasta los 25 años. Ya suma 139 partidos en el fútbol federativo.
Publicidad
– Con diez años decidió ser futbolista y aparcar su carrera de actor, que había comenzado con un casting para Cuéntame y seis episodios como el 'señor García'. ¿Acertó?
– Sí, porque el fútbol me ha dado muchas alegrías, recuerdos imborrables y amigos para toda la vida. La actuación fue una etapa muy feliz y me gustaba mucho, pero cuando llegó el momento de decidir lo tenía claro. Ahora bien, el futbolista tiene caducidad por lo que nunca es tarde para volver a ser actor.
– Puerta abierta entonces.
– No sé cómo podría volver, pero sigo siendo un actor en mi día a día.
– ¿Qué recuerda de aquella etapa?
– Tardes o días enteras grabando. Me llevaban mis abuelos o mi madre al estudio. Me juntaba con Ricardo y otros actores y echábamos buenos ratos jugando, por ejemplo, al fútbol.
Noticia relacionada
«He encontrado lo que quería,me siento como en casa desde el primer día»
– ¿Guarda algún contacto?
Publicidad
– El tiempo pasa y en mi caso soy un poco dejadillo para mantener las relaciones. Sí que nos hemos visto en alguna ocasión, pero no se puede decir que sea una relación constante.
– ¿Qué porcentaje de actor hay en un futbolista?
– En mí caso, ninguno. Peco de no tirarme más dentro del área.
– Actor, futbolista y una barba reconocible, que no es la única en este deporte.
–Me llaman de todo, Villalibre, Iglesias,... Me gusta mi barba y no me imagino sin ella.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión