Aitor Calle. DONÉZAR

«Nuestro trabajo hoy no ha tenido recompensa»

Aitor Calle Entrenador del HaroEl técnico jarrero no ocultaba su frustración, y reconocía el esfuerzo realizado por todos los jugadores

M. CARO

HARO.

Lunes, 19 de octubre 2020, 22:26

El entrenador del Club Haro Deportivo aparecía con semblante muy serio, incluso con rabia. «Veníamos de una competición muy corta, veníamos con mucha ilusión y muchas ganas de empezar bien la temporada, de dar una alegría a nuestra gente después de siete meses sin fútbol, pero no ha podido ser».

Publicidad

El técnico consideraba que el resultado podría haber sido diferente: «Estoy un poco rabioso porque creo que no hemos merecido esta derrota pero esto funciona así».

Además, reconocía que se habían medido a un buen rival. «Las diferencias son cada vez más pequeñas, los detalles marcan la diferencia y, en este caso, ellos han acertado y nosotros no. Me duele que el trabajo que ha hecho todo el equipo no haya tenido recompensa».

«Nosotros hemos tenido nuestras oportunidades pero no las hemos aprovechado»

Respecto al partido, el vizcaíno admitía que se había tratado de un encuentro muy igualado, «en el que los dos equipos nos teníamos mucho respeto, nos conocíamos muy bien; había mucho en juego y ninguno de los dos queríamos perder, los dos queríamos ganar pero, al final, esos detalles marcan la diferencia».

Reconocía que el acierto no había estado de su parte: «Ellos han acertado, nosotros hemos tenido nuestras oportunidades en nuestro momento pero no lo hemos hecho y, cuando pasa eso, pierdes», sentenciaba.

En cuanto al rendimiento de su equipo, Calle se mostraba orgulloso. «Creo que el equipo ha trabajado bien, lo habéis visto todos, todavía quedan cosas por ajustar. Nuestro trabajo en este caso no ha tenido recompensa, por lo que nos vamos más tristes. Todavía quedan diecisiete jornadas por delante, hay que reponerse, hay que asimilar la derrota y corregir los errores».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad