Sergio Rodríguez destaca la «competitividad» en la UDL

Sergio Rodríguez destaca la «competitividad» en la UDL

El hecho de que la enfermería blanquirroja se haya vaciado supone un 'problema' que el técnico asume con tranquilidad

José Martínez Glera
JOSÉ MARTÍNEZ GLERALogroño

El técnico de la UD Logroñés ha repasado la actualidad de su equipo ante el encuentro que disputará el domingo en Irún ante el Real Unión, al que Sergio Rodríguez ha calificado como «un buen equipo».

Precisamente fue contra el conjunto guipuzcoano, en la primera vuelta, cuando la UDL inició su recuperación tras un mal arranque liguero. «Respecto a cómo llegamos en el partido de la primera vuelta sí que ha cambiado mucho nuestra situación. Llegábamos en un mal momento y fuimos capaces de hacer un buen partido», recuerda Sergio Rodríguez.

El hecho de que la enfermería blanquirroja se haya vaciado supone un 'problema' que el técnico asume con tranquilidad. «El equipo está entrenando bien, como todo el año. Lo que pasa es que ahora tenemos más efectivos y eso genera competitividad, hace que los entrenos sean más completos y eso es muy importante para el equipo. Luego nos queda a nosotros, el cuerpo técnico, elegir quién juega«, relata el míster.

En cuanto a las bajas para este encuentro, Iglesias por tarjetas y Caneda por lesión, Sergio Rodríguez ha reconocido que todavía no tiene decidido quiénes serán sus sustitutos. «Habrá que esperar hasta última hora», puntualizó.