Borrar
Revuelta espera respuesta sobre la ciudad deportiva antes del 30 de octubre

Revuelta espera respuesta sobre la ciudad deportiva antes del 30 de octubre

El presidente blanquirrojo se muestra esperanzado con la actitud de Ejecutivo y Ayuntamiento, en los que ve buena voluntad

Luismi Cámara

Logroño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de septiembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la UD Logroñés, Félix Revuelta, ha advertido en la Junta General Ordinaria de accionistas que ha tenido lugar este jueves en el estadio de Las Gaunas que espera respuesta en la próxima reunión entre el club y el Ayuntamiento de la capital riojana, programada para el próximo 30 de octubre, para poner en marcha la deseada ciudad deportiva de la entidad blanquirroja. Para entonces, el objetivo sería avanzar en la ubicación de los terrenos y el proyecto.

El propietario del club logroñés considera que "es imprescindible" contar con la ciudad deportiva y que, ahora mismo, la UDL no puede "crecer más en deporte base" por no contar con ella. De hecho, ha desvelado que el dueño del Udinese, Gino Pozzo, le ha comentado que no puede cederle jugadores por no tener las instalaciones adecuadas.

Sin embargo, Revuelta se ha mostrado positivo y ha explicado que ha mantenido conversaciones con Cuca Gamarra y José Ignacio Ceniceros, y que tanto la alcaldesa de Logroño como el presidente regional y el resto de partidos políticos han "mostrado su interés" en que se construya. "Creo que Gamarra ha entendido nuestras necesidades y que va a colaborar en la localización de terrenos", ha avanzado.

El empresario ha querido dar valor a la "apuesta" que se ha hecho por el equipo ("porque lo merece") y ha adelantado que espera "acometer la ampliación de capital". Pero ha vuelto al asunto que le parece más trascendental para el futuro del club. "Espero que los políticos hayan captado el mensaje y respondan pronto", ha dicho, y ha puesto como fecha límite el 30 de octubre para recibir una propuesta que le permita iniciar el proyecto. "El club tiene que funcionar por sí mismo, pero pedimos terrenos para poder montar el inicio de la ciudad deportiva", ha resaltado.

Rebaja del 50% si se asciende

Además, Revuelta ha anunciado que los abonados que hayan retirado su carné antes del 20 de septiembre tendrán una rebaja del 50% si el equipo sube a Segunda División. "Con esta medida queremos premiar la fidelidad de nuestros seguidores y atraer a los indecisos". En estos momentos, según ha anunciado el vicepresidente Juanjo Guerreros, ya se ha superado la cifra de abonados respecto al pasado ejercicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios