Javi Barrio abandona el Haro Deportivo
«Gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición por ponérmelo tan fácil. Me despido orgulloso de formar parte de esta familia. Hasta pronto», dice el jugador
Después de que la temporada para el Haro haya finalizado, y sin conocer las fechas y condiciones para el curso que viene, el club jarrero ha comenzado con la confección de lo que será su plantilla en la campaña 2020/21. Javi Barrio, jugador que llegaba a las filas blanquinegras en el pasado mercado invernal procedente del Calahorra no seguirá siendo jugador del Haro Deportivo.
La entidad riojalteña anunciaba este jueves que el defensa no continuaría a las órdenes de Aitor Calle, renovado a principios de este mes, y mostraba su agradecimiento al jugador. «Damos las gracias por su implicación desde el primer día que llegó. Convirtiéndose en un fijo en el 11 por su trabajo y contundencia en la zaga. Haro es tu casa», señalan desde el club.
Por su parte, Javi Barrio escribe en sus redes sociales lo difícil que le ha resultado tomar esta decisión. «El Haro Deportivo confió en mí tras salir de una segunda rotura de cruzado, y de un periodo de 10 meses sin competir. Me dieron la oportunidad de sentirme futbolista y de volver a disfrutar de un campo de fútbol. También del nacimiento de mi hija, de poder estar al lado de mi familia en un momento tan especial, y gracias a vosotros». Barrio añade que «durante este tiempo he intentado dar el máximo de mí en cada partido, en cada entreno, para intentar devolveros todo lo que me habéis dado. Gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición por ponérmelo tan fácil. Me despido orgulloso de formar parte de esta familia. Hasta pronto».
Javi Barrio se incorporaba al Haro Deportivo el pasado 22 de enero, debutando esa misma semana en El Plantío ante el Burgos. El riojano ha jugado un total de siete partidos y 630 minutos, es decir, que Barrio lo ha jugado todo hasta la obligada suspensión por la crisis sanitaria.