Haro, Calahorra y SDL ya conocen a sus rivales
Formarán parte de un subgrupo con navarros y aragoneses. La competición comenzará el 18 de octubre
Ya hay más luz en el camino de la nueva Segunda División B de 102 equipos. Calahorra, Haro y Sociedad Deportiva Logroñés han conocido este mediodía sus rivales para la temporada 2020/2021, que arrancará el 18 de octubre. Los tres conjuntos riojanos quedan incluídos en el grupo II formado por conjuntos vascos, navarros, cántabros y aragoneses.
Como novedad, dicho grupo está dividido en dos subgrupos de diez equipos en el que los tres conjuntos riojanos se verán las caras con Izarra, Tudelano, Osasuna B, Mutilvera, Ebro, Tarazona y Ejea.
Si la pandemia no trastoca más los planes, habrá una primera fase que concluirá en febrero y en la que se disputarán 18 jornadas a ida y vuelta. La segunda fase será la de los ascensos. Los tres primeros clasificados en cada subgrupo lucharán por el ascenso a Segunda División. Los clasificados entre el cuarto y el sexto comprarán el billete por el ascenso a la Segunda División Pro. Por último, los tres últimos conjuntos de cada subgrupo lucharán por la permanencia.