«Nos hemos ganado el derecho a competir con los mejores»
«Esto es la recompensa al trabajo de mucha gente», se congratulaba el técnico del Calahorra tras asegurar la presencia del equipo en la Primera RFEF la próxima temporada
Fue el de este domingo un día alegre para Diego Martínez, pese a que el resultado mañanero no invitaba a la euforia. El Calahorra lograba ... su objetivo de la temporada con camino todavía por delante para aspirar a más. «Esto es la recompensa al trabajo de mucha gente, sobre todo de los jugadores en el día día. Estoy muy orgulloso, contento y aliviado por haberlo conseguido porque no es nada fácil», apuntaba Diego Martínez después de la derrota de la Mutilvera, que aseguró su hueco entre los tres primeros.
El Calahorra era uno de los favoritos para lograr esta plaza, pero pese a ello, el técnico recalca el mérito de alcanzarlo: «Siempre quieres estar arriba pero otra cosa es que seas capaz porque hay equipos que han hecho grandes inversiones y no lo están consiguiendo».
Noticia Relacionada
El Calahorra se asegura la Primera RFEF
En ese aspecto, Diego Martínez apunta el respeto que le tenía al formato de esta temporada, «en el que había muchos intereses y una competición en la que no podías fallar, había que ser muy fiable». Ahora, quedan dos jornadas en las que el Calahorra aspira a sumar todos los puntos. «Ni queremos ni podemos dejarnos marchar. Este equipo es ambicioso y va a competir al cien por cien. Queremos seguir creciendo, nos hemos ganado el derecho a competir con los mejores», concluía.
Por otra parte, en cuanto al partido ante el Ejea, extrajo también sensaciones positivas: «Teníamos tres partidos fuera en hierba artificial, que exigen concentración, y sacamos siete puntos con la portería a cero, siendo un equipo muy sólido. La pena fue que no hayamos encontrado más paciencia. Pecamos de ansiedad y nos contagiamos un poco del ambiente».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión