Borrar
Daniel Sandoval, en su presentación con la camiseta de la SD Logroñés. Miguel Herreros
Fútbol | Primera RFEF

La SD Logroñés refuerza su banda izquierda con Daniel Sandoval

El extremo asturiano, de 23 años, procede del filial del Oviedo

Iñaki García

Logroño

Lunes, 19 de julio 2021, 19:01

Comenta

La Sociedad Deportiva Logroñés ya ha comenzado su pretemporada e incluso ha jugado su primer amistoso (con victoria sobre el Alavés), pero todavía sigue dando forma a la plantilla que se pondrá a las órdenes de Raúl Llona para el estreno en Primera RFEF.

El último en sumarse a la lista de jugadores blanquirrojos ha sdio Daniel Sandoval (Gijón, 23 años). Se trata de un extremo izquierdo que, según informa la entidad, puede jugar tanto como mediapunta como de delantero. Procede del Oviedo B y el pasado curso llegó a debutar con el primer equipo en la Liga SmartBank, jugando dos minutos contra el Tenerife el pasado mes de mayo.

Sandoval se formó en las categorías inferiores del bloque carbayón hasta llegar a su filial. También ha vestido las camisetas del Atlético Levante y del Real Murcia antes de regresar al Oviedo Vetusta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La SD Logroñés refuerza su banda izquierda con Daniel Sandoval

La SD Logroñés refuerza su banda izquierda con Daniel Sandoval