El Calahorra envía 400 entradas al Deportivo de La Coruña
El club riojano abre desde mañana y hasta el viernes la venta anticipada de localidades en sus oficinas
La Rioja
Lunes, 6 de septiembre 2021, 16:46
El Calahorra ha entregado al Deportivo de La Coruña 400 entradas para el partido del próximo sábado que mide a riojanos y gallegos desde las 17.00 horas en La Planilla.
El club rojillo recuerda que todos los asistentes deberán cumplir los protocolos sanitarios vigentes, entre ellos el uso de mascarilla FFP2.
Además el Calahorra pone a disposición de los aficionados la venta de entradas anticipadas, que estará abierta desde el martes hasta el viernes en las oficinas de la entidad de 18.30 a 20.30 horas a los siguientes precios:
- Adultos (+17 años): 15 euros
- Joven (14-17 años): 10 euros.
- Niño (3-13 años): 5 euros.
Además, el sábado, desde 90 minutos antes del comienzo del encuentro, se podrán adquirir en las taquillas del campo municipal de La Planilla a los siguentes precios.
- Adultos (+17 años): 20 euros
- Joven (14-17 años): 10 euros.
- Niño (3-13 años): 5 euros