Borrar
Isco Alarcón celebra un gol ante Las Palmas.
El PSG tienta a Isco
real madrid

El PSG tienta a Isco

El club parisino ha contactado ya con el padre y representante del jugador malagueño del Real Madrid, según informa L'Equipe

colpisa

Miércoles, 8 de marzo 2017, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El París Saint-Germain piensa en el madridista Isco Alarcón para reforzar su centro del campo la próxima temporada, según informa el prestigioso diario L'Equipe. El jugador malagueño, que termina contrato en junio de 2018 y ha rechazado la primera oferta del Real Madrid para renovar, agrada mucho al técnico guipuzcoano Unai Emery, quien habría pedido al club galo que haga un esfuerzo por contratarle.

Paco Alarcón, padre y representante de Isco, se habría reunido ya con los dirigentes del club parisino para iniciar los contactos de cara a un posible traspaso. Ambos clubes mantienen una buena relación y prueba de ello es el fichaje el pasado verano del grancanario Jesé Rodríguez, delantero que ahora se encuentra cedido en la UD Las Palmas.

El PSG tendrá que pelear por Isco con el Manchester City, que ya le quiso en tiempos del chileno Manuel Pellegrini en el banquillo y ha vuelto a la carga con Pep Guardiola. Según informan medios ingleses, el club 'citizen' estaría dispuesto a que termine su contrato para llevárselo a coste cero y llegaría hasta los 34,5 millones de euros para contratarle al término de la actual campaña. El City se adelantaría así a otras posibles novias como Tottenham, Chelsea o Juventus.

Si Zinedine Zidane no le concede más protagonismo de aquí a final de curso en los partidos clave, Isco tiene decidido cambiar de aires. No es madridista de cuna y se deja querer por sus pretendientes. En el estadio San Paolo de Nápoles volvió a ser carne de banquillo y salió en el minuto 80 en sustitución de Luka Modric, ya con 1-2 en el marcador y la eliminatoria resuelta.

La aportación del malagueño en esta Champions es residual, de las menores en la plantilla. Sólo fue titular en el choque jugado y ganado por el Real Madrid en feudo del Sporting de Portugal (1-2), donde fue reemplazado a los 67 minutos por Benzema. Entre la cita de Nápoles y la de Lisboa, sólo 77 minutos con Isco en el campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios