Borrar
Pellegrini camina por el Santiago Bernabéu.
Pellegrini: «No merecimos perder este partido»
Fútbol | Liga de Campaones

Pellegrini: «No merecimos perder este partido»

“Planteamos bien el partido, pero ninguno de los dos equipos mereció ganar”, afirmó el técnico del City

COLPISA

Miércoles, 4 de mayo 2016, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No estoy contento. Pudimos haber hecho más, aunque no merecimos perder. Ellos tuvieron mucha suerte con su gol y nosotros tuvimos una gran oportunidad con el tiro al poste de Fernandinho. Lesiones como la de Silva marcaron la diferencias. Así resumió el chileno Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, el duelo jugado ante el Real Madrid.

Ninguno de los dos equipos mereció ganar. Fueron 180 minutos de mucho trabajo, pero poco fútbol en dos duelos muy equilibrados. No me parece injusto su pase a la final, pero quizá debería haberse resuelto por penaltis, añadió el expreparador merengue.

Planteamos bien el partido y por eso el Real Madrid generó tan pocas ocasiones, pero también nos faltó creatividad. Con los cambios buscamos una forma diferente de atacar, pero la situación se mantuvo igual. Se impusieron las defensas sobre los ataques, pero ellos tuvieron más suerte y no creo que demostrasen ser superiores al City.

¿Pronóstico para la final de Milán?: "A un partido no hay favorito. El Atlético está muy fuerte y el Madrid tiene jugadores muy desequilibrantes".

No pensaba de la misma manera Modric cuando se le preguntaba por el duelo ante el City. "Merecimos estar en la final, hemos sido mejores en los dos partidos". El centrocampista del Madrid contesta al entrenador de los 'blues' y asegura que "ellos no tuvieron ocasiones apenas en los dos partidos. Pero es mérito nuestro, no les hemos dejado llegar".

El croata agradeció el apoyo de la afición "por el cariño que me dan en cada partido".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios