Fútbol base

Fútbol de futuro en los torneos del Berceo y del EDF

Foto de familia de los participantes del torneo del Berceo/L. R.
Foto de familia de los participantes del torneo del Berceo / L. R.

Las dos citas reunieron a centenares de jugadores y decenas de clubes

i. g.
I. G.Logroño

Muchas han sido las citas con el fútbol base del último fin de semana. Dos de ellas han estado organizadas por el Berceo y el EDF Logroño y se han convertido en punto de encuentro para centenares de jóvenes jugadores y decenas de clubes.

En concreto, el Berceo puso en marcha su sexta cita con la cantera. En la categoría 2007, la victoria fue para los anfitriones y la del 2008 la Escuela de Fútbol de Mareo se impuso en los penaltis. Entre los futbolistas del 2009, el triunfo acabó en manos de los del Siete Infantes y los del Valle del Ebro resultaron triunfadores en la del 2010. El Valvanera ganó en la categoría 2011, el Comillas triunfó en la del 2012, el Balsamiso venció en la del 2013 y el Berceo lo hizo en la del 2014.

El EDF ganó en la categoría Infantil de su torneo
El EDF ganó en la categoría Infantil de su torneo / EDF Logroño

El EDF Logroño, por su parte, desarrolló su VII Torneo de Tecnificación con el triunfo del Arenas en la categoría Cadete por delante del Lemoa Harrobi y del Mirandés. Entre los infantiles se impuso el EDF Logroño con el Alavés y la Peña Sport a continuación. El Azkoyen y el Retuerto, mientras, vencieron en las dos categorías alevines y el Marina Sport y el Danok Bat, por último, lo hicieron en las benjamines.