Borrar
Los jugadores del Nápoles se lamentan durante la derrota en Copa.
El presidente del Nápoles amenaza con mandar a un campo de entrenamiento a sus jugadores
italia

El presidente del Nápoles amenaza con mandar a un campo de entrenamiento a sus jugadores

El equipo que dirige Rafa Benítez ha caído eliminado ante la Lazio en la Copa de Italia y está fuera de los puestos de 'Champions' en la Serie A

reuters/ep

Jueves, 9 de abril 2015, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, amenazó a sus jugadores con enviarles a un campo de entrenamiento por "un periodo ilimitado de tiempo" si no mejoran en lo que queda de temporada. El dirigente hizo estas declaraciones después de que su equipo cayera eliminado en las semifinales de la Copa de Italia tras perder en San Paolo ante el Lazio por 0-1 y con el equipo fuera de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones tras cinco partidos sin ganar.

"He decidido que si no hay cambio entre ahora y lo que queda de temporada, los jugadores irán a un campo de entrenamiento por un periodo ilimitado de tiempo. Es mi decisión", señaló De Laurentiis ante la prensa.

El dirigente recalcó que quiere "disciplina" por parte de sus futbolistas. "Yo nunca he fallado a la hora de pagar los salarios o incluso de retrasarlos. Me he gastado 386 millones de euros en la contratación de jugadores en 10 años y demando compromiso", añadió.

"No me agrada la idea de un campo de entrenamiento como parte de la filosofía de un club, pero Nápoles es una ciudad con muchas distracciones. Demando que trabajen conmigo por un propósito común, con pleno compromiso hacia los aficionados y la ciudad", sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios