Borrar
David Alaba celebra su gol.
El Bayern golea 4-0 al Werder Bremen en el debut de Pepe Reina
alemania

El Bayern golea 4-0 al Werder Bremen en el debut de Pepe Reina

Con este partido, el portero se convierte en el primer español en jugar en las ligas de Italia, Alemania, Inglaterra y España

colpisa/afp

Sábado, 14 de marzo 2015, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bayern Múnich (1º) goleó 4-0 al Werder Bremen (9º), este sábado en la 25ª jornada alemana, y amplió a 14 puntos su diferencia con el Wolfsburgo (2º), que juega el domingo ante Friburgo (17º), en un partido en el que debutó en Bundesliga el portero español Pepe Reina.

El dominador del fútbol alemán prosiguió su camino hacia su tercer título consecutivo con goles de Thomas Müller (24), David Alaba (45) y el polaco Robert Lewandowski, que firmó un doblete (76, 90+1).

Pep Guardiola, el técnico del Bayern Múnich, decidió dar descanso a Manuel Neuer en la portería por lo que debutó Reina, que se convirtió así en el primer jugador español de la historia en disputar las ligas de España, Italia, Inglaterra y Alemania.

Con este triunfo, el equipo bávaro continúa con su marcha triunfal, con un balance de 70 goles a favor y 11 en contra en 25 partidos. Tiene 14 puntos de ventaja (64 frente a 50) con el Wolfsburgo, que el domingo intentará no descolgarse más ante el Friburgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios