Borrar
Adam Matuschyk observa a Xabi Alonso durante el partido entre Colonia y Bayern Munich
Xabi Alonso bate el récord de balones tocados en la Bundesliga
BUNDESLIGA

Xabi Alonso bate el récord de balones tocados en la Bundesliga

El vasco contactó con la pelota 204 veces en el partido ante el Colonia, superando en 19 a Thiago Alcántara que tenía el récord desde la pasada campaña

afp/cOLPISA

Sábado, 27 de septiembre 2014, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Xabi Alonso disfruta en la Bundesliga. Con 204 balones tocados, el centrocampista español estableció un nuevo récord en la liga alemana durante la victoria del Bayern de Múnich en Colonia (2-0), este sábado en la sexta jornada del campeonato.

Alonso, de 32 años, quebró la anterior plusmarca, que tenía Thiago Alcántara, su compatriota y compañero del Bayern, actualmente lesionado y que había participado en 185 ocasiones en la victoria del Bayern contra el Eintracht de Fráncfort (5-0) la pasada temporada.

El jugador vasco tocó él solo más veces que el conjunto del equipo rival (142).También destacó en la precisión de sus pases, fallando sólo 21 de un total de 175 durante todo el partido.

Xabi Alonso confirma en cada partido que es el nuevo cerebro del campeón de Alemania, al que llegó a finales de agosto procedente del Real Madrid después de la grave lesión del también español Javi Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios