El DUX Logoño busca dar la campanada ante un Madrid CF de Primera
Para este choque, el técnico local no podrá contar ni con Isina tras su operación de muñeca, ni con la guardameta Chelsea.
La Copa es esa competición que permite que los más modestos sueñen con levantar un trofeo. Siempre hay sorpresas y el DUX Logroño está encarnando ... una de las de esta edición. El conjunto vinotinto se ha ganado a pulso el pase a octavos después de plantar cara a rivales aparentemente superiores. Hoy deberá afrontar un nuevo reto, un Primera como es el Madrid CF, para lograr el pase de eliminatoria aprovechando la magia de Las Gaunas. Además, contará con el calor de su afición al abrir las puertas del partido de manera gratuita animando al público a donar material escolar para el colegio de Paiporta.
El equipo que dirige Héctor Blanco cerró el curso liguero el pasado fin de semana con un empate sin goles ante el filial del Atlético aunque los entrenamientos no han cesado para preparar la cita de la Copa de la Reina. Además de en la preparación, las vinotinto han tenido unos días ajetreados después de presentar su campaña de recogida para el colegio de Valencia afectado por la Dana y su reciente visita a la unidad de Pediatría del Hospital San Pedro donde charlaron con los niños y el personal sanitario.
El DUX Logroño ha sido garante de su valor humano, ahora toca demostrar su calidad como profesional dentro del verde de Las Gaunas. El Municipal ya ha visto cómo las riojanas superaban a un Primera, tal y como ocurrió en la anterior eliminatoria copera ante el Eibar. Derrotaron al conjunto armero desde los once metros con el disparo de Del Trecco en el segundo penalti del partido. Esta tarde vuelven para medirse al Madrid CF.
Las vinotinto se toparán con un rival de la máxima categoría que no atraviesa su mejor momento. Pese a estar varios años peleando por puestos Champions, el equipo madrileño llega a este choque en mitad de tabla. Esto no implica que vaya a ser un contrincante sencillo: «Es un equipo muy rápido, del que tenemos que tener mucho cuidado», explica Héctor Blanco. «Puede que nosotras no estamos a su nivel técnico pero con ilusión y ganas intentaremos subsanarlo», añade el entrenador.
Para este choque, el técnico no podrá contar ni con Isina tras su operación de muñeca, ni con la guardameta Chelsea.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión