Mohamed Aly se va ya del Ciudad de Logroño
El portero egipcio disputará su último partido como franjivino el viernes
El portero egipcio del Ciudad de Logroño Mohamed Aly se va del club. El jugador disputará el último encuentro con la camiseta franjivino este viernes, en Huesca (20.00 horas). Según ha explicado el club en redes sociales Aly se marcha cedido a un equipo alemán hasta final de temporada.
De esta manera, la portería del Ciudad de Logroño queda muy debilitada con la presencia de Kristof Palasics, operado de apendecitis y de momento convaleciente, y el tercer portero de la plantilla riojana, Javier Romeo.
Un contratiempo serio para el Ciudad de Logroño que vuelve a sufrir la marcha de uno de sus hombres clave antes de que finalice la competición, algo que a lo que por desgracia se ha tenido que acostumbrar en las últimas temporadas.