Sonia Tercero

Minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del árbitro agredido en Galicia

El hombre, que pasó dos meses en coma, había sido agredido en un partido de categoria cadete en Sanxenxo

L. R.

Sábado, 1 de marzo 2025, 19:55

Momento emotivo en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Antes del encuentro entre el equipo logroñés y el Impulse BM de Guadalajara se ... hizo un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de árbitro que fue agredido el pasado diciembre en Galicia.

Publicidad

El hombre fue agredido el 15 de diciembre del año pasado en un encuentro de balonmano de categoría cadete femenino en Sanxenxo (Pontevedra). El abuelo del colegiado del encuentro, de 15 años de edad, sufrió una caída al ser empujado por el padre de una jugadora.

Lamentablemente, tras dos meses en coma por las lesiones sufrida, el hombre ha muerto este lunes en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad