El Logroño prepara su regreso a la competición mientras espera la llegada de Gonçalves
El conjunto riojano se mide el sábado a un Puente Genil que quiere meterse en la lucha por las plazas europeas
Tras el triunfo frente al Granollers que dio al Ciudad de Logroño la clasificación para la Final a 8 de la Copa del ... Rey que se disputará en Santander entre el 5 y el 7 de mayo próximo, el conjunto franjivino comenzó a preparar el choque que le medirá el sábado (20.30 horas) al Puente Genil.
Los jugadores dirigidos por Miguel Ángel Velasco retomaron los entrenamientos el lunes, ya sin Oleg Kisselev, operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Una lesión que le dejará en el dique seco para los próximos nueve meses.
Sin embargo, el técnico segoviano espera novedades esta semana con respecto a la llegada de Ruben Gonçalves Ledi, el lateral izquierdo angoleño que reforzará la plantilla para los próximos tres años. Las trabas burocráticas han impedido que el primera línea de 20 años pudiese aterrizar en Logroño.
El buen humor ha caracterizado las sesiones de trabajo de los jugadores franjivinos de esta semana. El conjunto riojano, que esta semana anunciará los primeros fichajes del próximo curso, está encontrando su punto de madurez en este mes y medio de competición tras el parón invernal. Pese a la derrota en casa del Huesca, los franjivinos han sido capaces de sobreponerse para sacar adelante el encuentro copero frente al bloque vallesano.
Históricamente, el Ciudad de Logroño ha realizado mucho mejores segundas vueltas que primeras. Después de un irregular 2022, desde el parón de Navidad el equipo ha ganado en regularidad, algo que echaba de menos el aficionado franjivino. Pese a la baja de Sasha Markelau, Jorge Pérez está cuajando grandes actuaciones. La defensa también ha dado un paso al frente, algo que el equipo siente.
En este sentido, y a falta de pulir un poco la técnica, el brasileño Luciano Silva se ha integrado perfectamente al engranaje del equipo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión