El BM Logroño pierde a Ángel Rivero
El lateral derecho sufre una rotura fibrilar en la zona pectoral y será baja aproximadamente durante un mes
Ángel Rivero no jugó el sábado ante el Anaitasuna. Una lesión en el último entrenamiento de la semana antes del choque le dejó afuera de ... la primera victoria franjivina en el Palacio de los Deportes. En concreto, el lateral derecho sufre una rotura fibrilar en la zona pectoral. Y justo en el lado del pecho más cercana a su brazo izquierdo.
Una baja sensible para el cuadro franjivino, que ver cómo en las últimas semanas la enfermería empieza a poblarse. Porque a la baja de Rivero, que será de aproximadamente un mes, hay que sumarle también las lesiones que padecen ya hace días Xavi Tuà y Javi García, además de los típicos tocados después de un partido. El extremo catalán todavía anda renqueante de su tobillo derecho, que se lesionó en Cangas de Morrazo en la segunda jornada de liga. El pivote, que ya arrastraba un golpe en la muñeca derecha, cayó mal hace diez días en Benidorm y tiene bastante dolores en la pelvis. Pese a ello, tanto el catalán como el leonés han estado disponibles los últimos partidos, aunque se entrenan con intermitencias.
Álvaro Preciado, que la semana pasada tampoco llegó a participar de todas las sesiones, ya se encuentra activo para afrontar el próximo compromiso liguero en Huerta del Rey el sábado que viene (20.30 horas) frente a un Atlético Valladolid que lleva cinco de los últimos seis puntos puestos en juego. En detalle, los pucelanos sacaron un empate (30-30) en El Sargal de Cuenca cuando a falta de cinco minutos caía por tres goles.
La baja de Ángel Rivero, por suerte para el Ciudad de Logroño, coincide con el primer parón por selecciones –no habrá liga el fin de semana del 9 y 10 de noviembre–. El cuerpo médico del equipo riojano opta por la cautela en este tipo de lesiones musculares y no da plazos de alta. Pro seguro no podrá jugar ante el Atlético Valladolid, Cuenca y posiblemente Puente Genil.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión