El Grafometal prepara su primer amistoso de verano ante el Aula Cultural
El equipo verdeamarillo aumenta la carga física en la segunda semana de la pretemporada e integra a los nuevos fichajes
El Grafometal Sporting trabaja estos días en su puesta a punto de cara al inicio liguero previsto para el 30 de agosto en el Palacio de los Deportes frente al Atticgo Elche. El conjunto verdeamarillo incrementa estos días la carga física con carrera en el Adarraga, gimnasio en el Palacio y sesiones de crossfit que mezcla con los entrenamientos en pista a cargo de Dani Berbés y Fran Piedecausa mientras Luismi Ascorbe se encuentra en el Europeo Juvenil en Montenegro.
Publicidad
El Sporting, durante estos días, también ha dedicado tiempo para integrar a los nuevos fichajes, Fernanda Insfran, Lucía Chumillas, Sofía Rivadeneira, Liza Somogy, Garoa Sarrionaindia-Ibarra, Sarai Samartin, Paula Milagros y June Loidi.
En el horizonte de esta segunda semana de pretemporada, las riojanas probarán su estado de forma. La cita es este próximo viernes, en Medina de Rioseco (Valladolid) ante el Aulta Cultural pucelano, octavo en la liga regular el año pasado y que cayó en cuartos de final ajustadamente contra el Atlético Guardés en el 'play off' por el título.
Será un buen termómetro para saber si los nuevos fichajes incorporan los mecanismos de un equipo que el año pasado consiguió la permanencia en el 'play down'.
Por otro lado, los aficionados del equipo verdeamarillo pueden abonarse para una nueva aventura en la Liga Guerreras Iberdrola. La reserva se puede hacer a través de la página web del club y los precios oscilan entre el abono de un adulto colaborador (145 euros) y un Juvenil (45 euros).
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión