El Ciudad de Logroño se abona a las buenas vibraciones y ya piensa en el viaje a Irún
La buena presentación de Ledo y el regreso de los lesionados Rivero y García permiten a Velasco más combinaciones
La jornada décimo octava de Asobal se cerró anoche con buenas sensaciones para el Ciudad de Logroño. El sábado, en el Palacio, se confirmó que ... la portería riojana estará bien defendida a pesar de la marcha de Aly. Xoan Ledo presentó sus credenciales y desquició a los jugadores de Puerto Sagunto.
Igual de positivas fueron las vibraciones que transmitieron los dos jugadores que regresaban tras sendos periodos lesionados: Rivero y García. Sobre todo el cubano que volvió tras 287 días sin vestirse de corto y lo hizo cumpliendo: sólido en defensa y efectivo en ataque –tres goles en cuatro lanzamientos–.
Ayer por la mañana Bidasoa se llevó los dos puntos en juego en Valladolid y continúa segundo en la clasificación con 31puntos. Los vascos son los próximo rivales de los franjivino (domingo 25, 20.00 horas). Para ese encuentro, la Peña Orgullo Franjivino ha organizado un viaje en autobús que incluye salida desde el Palacio (11.30 horas), comida en sidrería (opcional), entrada al partido y regreso. Más información en www.ofranjivino.com.
En el otro partido de la jornada de ayer, el Nava logró un importante triunfo, por la mínima, ante Ademar (31-30). Así las cosas, los dos perseguidores del Ciudad de Logroño perdieron ayer sus partidos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión