Borrar
Alberto Atienza e Isabel Buñuel ganan la San Silvestre de Alfaro entre 760 corredores

Ver 25 fotos

Ernesto Pascual

Alberto Atienza e Isabel Buñuel ganan la San Silvestre de Alfaro entre 760 corredores

Martes, 31 de diciembre 2024, 16:11

Comenta

No acobardaron los apenas 2 grados que pasaban en los termómetros a los más de 760 corredores de todas las edades que despidieron el año en la carrera San Silvestre de Alfaro. Tampoco a los cientos de personas que les animaron a ambos lados del trazado, con la plaza de España como epicentro, como lugar de salida y llegada.

Y tuvieron tanto ambiente festivo con muchas cuadrillas disfrazadas como emoción, pues la categoría popular se definió al sprint en la masculina. Ganó por centímetros Alberto Atienza a Boumaa Ounini por delante de Carlos Sanino Sanz. En la femenina, Isabel Buñuel Escudero ganó con más claridad sobre Miriam Alonso y Elena Vidaurreta.

Los más pequeños abrieron la mañana en el circuito especial alrededor de la plaza, con ganadores como Abderrahman Tallouk en pre-benjamín, Asier Flamenco en benjamín, Pablo Ruiz en Alevín y Daniel Ágreda y Carmen Lubreras en infantil. Los cadetes dieron una vuelta al circuito de 1,4 kilómetros, con Iván Martínez y Adriana Pérez como ganadores, venciendo en la juvenil Maru Kenzi y Adriana Flamenco tras dos vueltas a ese trazado (cuatro darían los de la popular).

Entre los premios especiales, Toño Calvo recibió el de corredor más veterano y la cuadrilla El Revolcón el más original, por ir disfrazadas de cabezudos de fiestas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Alberto Atienza e Isabel Buñuel ganan la San Silvestre de Alfaro entre 760 corredores