'Supervivientes', imparable pese a la Champions League

'Supervivientes', imparable pese a la Champions League

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Supervivientes': Aunque perdió 1,1 puntos de 'share' respecto al martes anterior, el 'reality' que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco sigue imparable en el 'prime time' de los tres días de la semana en los que se emite. Ayer lideró la franja con el 24,2% de 'share' y 2.758.000 espectadores.

-'Futbol, Champions League: Liverpool - Roma': No había equipos españoles en el partido de ayer de la Champions League, pero eso no evitó que Antena 3 registrara una gran audiencia. El encuentro de ida de semifinales de la competición entre Liverpool y Roma (con victoria por cinco goles a dos a favor de los ingleses) se saldó con 3.919.000 espectadores con el 23,7% de la cuota de pantalla.

-'Asesinos de elite': TVE apostó por el cine en la disputada noche del martes. Pese a que no pasó del 10% de 'share' (se quedó en el 9,5%) la cadena pública logró mejorar sus datos de audiencia en 3,1 puntos respecto a la semana anterior y reunió a 1.498.000 espectadores.

 

BAJAN:

-'Pasapalabra en familia': La nueva versión del popular concurso que conduce Christian Gálvez en las mañanas de Telecinco no logra vencer a su principal rival, 'La ruleta de la suerte' (Antena 3). Ayer reunió a 959.000 espectadores con un 10,5% de cuota de pantalla, seis décimas menos que lo cosechado la semana anterior.

-'Vampire academy': El cine de La Sexta se encalló anoche en el 4,1% de 'share' con 632.000 espectadores en el horario de máxima audiencia, 1,9 puntos de cuota de pantalla menos que el martes anterior.

 

Fotos

Vídeos