‘Operación Triunfo’ crece por quinta semana consecutiva

‘Operación Triunfo’./
‘Operación Triunfo’.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-‘Operación Triunfo’: El fenómeno televisivo de la temporada sube por quinta semana consecutiva y no parece tener techo. Ayer, el ‘talent show’ de TVE alcanzó el 18,5% de ‘share’ y 2.313.000 espectadores. Siete décimas más que el lunes anterior.

-‘La que se avecina’: Sin embargo, el líder indiscutible de la noche de los lunes sigue siendo la comedia de Telecinco. ‘La que se avecina’ reunió a 3.182.000 espectadores, el 20,3% de la cuota de pantalla de su franja. Una subida de cuatro décimas.

-‘El Hormiguero’: La visita del piloto de Moto GP y ganador del último mundial, Marc Márquez, al plató del programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 congregó a 3.116.000 espectadores y el 15,9% de ‘share’ de la franja de acceso al ‘prime time’, medio punto más que la semana anterior.

BAJAN

-‘En el punto de miras’: El programa de reportajes de Cuatro regresó anoche para sustituir en parrilla al formato que conduce Alejandra Andrade, ‘Fuera de Cobertura’. La cadena de Mediaset salió perdiendo con el cambio en su primera semana y se dejó cuatro décimas de cuota de pantalla hasta el 6,8% con 1.024.000 espectadores.

-‘El cambiazo’: El cine de La Sexta se convirtió anoche en el farolillo rojo de entre las cinco principales cadenas de nuestro país en ‘prime time’. La película ‘El cambiazo’ no pasó del 5,1% de ‘share’ con 772.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos