'El accidente' recupera el trono de los martes

Los protagonistas de ‘El Accidente’. /
Los protagonistas de ‘El Accidente’.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO Madrid

SUBEN

-‘El Accidente’: Ya sin la competencia de 'Operación Triunfo', que se emitió de manera excepcional el martes pasado debido a las fiestas, el 'thriller' de Telecinco lideró el 'prime time' de anoche con un buen 15,3% de 'share' y 2.571.000 espectadores, un dato que sirve para subir cuatro décimas en comparación con su capítulo anterior.

-‘El Hormiguero': El programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 fue lo más visto del martes gracias a la visita de los actores Paco León y Paco Tous, que fueron a promocionar su nueva serie en Movistar+, 'La Peste'. En total, 'El Hormiguero' reunió a 3.197.000 espectadores con el 15,7% de cuota de pantalla.

-‘Samanta y...': Samanta Villar y su primer reportaje del año en Cuatro consigue un 7,3% de 'share' con 1.209.000 espectadores. Un buen dato para la cadena de Mediaset que le sirve para mejorar sus datos del martes anterior en medio punto.

BAJAN

-‘Requiem por un asesino': El cine de Antena 3 no logró arrastrar el buen dato de audiencia que le dejó 'El Hormiguero'. 'Requiem por un asesino' promedió un 11,8% de cuota de pantalla con 1.667.000 espectadores.

-‘La huérfana’: La Sexta vuelve a ocupar el último puesto de las cinco principales cadenas generalistas en el horario de máxima audiencia con la emisión de 'La huérfana', que se plantó en un 6,1% de cuota de pantalla con 869.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos