Borrar
'Gran Hermano' emitió ayer su debate más visto de la temporada.
'Gran Hermano' lidera gracias al cambio de 'MasterChef Celebrity' al martes

'Gran Hermano' lidera gracias al cambio de 'MasterChef Celebrity' al martes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 14 de noviembre 2016, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suben

-'Gran Hermano 17': Ya sin la competencia de 'MasterChef Celebrity', que TVE ha trasladado a los martes, el 'reality' de Telecinco creció 2,9 puntos de cuota de pantalla. Además, la de anoche se convirtió en 'el debate' dominical más visto de la temporada de 'Gran Hermano 17' con 2.117.000 espectadores y el 16,7% de 'share'.

-'Salvados': Jordi Évole regresó ayer a la senda de los buenos datos gracias a un programa dedicado a la extracción de coltán en África. 'Salvados' reunió anoche a 2.212.000 espectadores y el 11,1% de la cuota de pantalla del 'prime time' en La Sexta, 2,6 puntos por encima de lo promediado el domingo anterior.

-'Moto GP: Gran Premio de la Comunidad Valenciana': La temporada de Moto GP echó ayer el cierre hasta el año que viene con la tradicional última prueba que se disputa en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. La retransmisión de las carreras en Telecinco se convirtió en la emisión con mejor cuota de pantalla del día: 22% de 'share' y 2.202.000 espectadores.

Bajan

-'¡Qué tiempo tan feliz!': El programa que presenta María Teresa Campos en las tardes de Telecinco volvió a la carga invitando a más triunfitos al programa. Sin embargo parece que la rentabilidad en pantalla de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' va mermando, y el formato cayó ayer 1,2 puntos de 'share' hasta el 11,9% con 1.885.000 espectadores.

-'Battleship': Antena 3 no logra repetir el éxito de su 'peliculón' de la semana pasada, 'Asalto al poder', y cede 3,4 puntos de cuota de pantalla. En total, la película 'Battleship' se anotó un 13,8% de 'share' con 2.262.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios