Borrar
Pablo Motos, bertín Orborne, Trancas y Barrancas.
Récord de 'El Hormiguero' con Bertín Osborne

Récord de 'El Hormiguero' con Bertín Osborne

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Martes, 17 de noviembre 2015, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El Hormiguero': Ni Justin Bieber, ni modelos o estrellas archifamosas planetarias. Quien ha permitido romper la barrera de los cuatro millones de espectadores al programa de Pablo Motos ha sido Bertín Orborne, que fue a charla de su último disco ('Crooner') y de la vida en general. El programa de Antena 3 congregó a 4,1 millones de personas y firmó un 'share' del 20,3%, su tercera mejor marca.

- 'laSexta noticias 14': El despliegue informativo de la candena 'verde' dio sus frutos. El informativo del mediodía consiguió su mejor dato dato de la temporada, con un 15,6% de audiencia (1.670.000 espectadores). Superó en tres puntos y 300.000 espectadores a las Noticias de Cuatro.

- 'El Blockbuster': Si el duelo de noticieros se lo llevo laSexta, en la particular pelea del 'prime time' cinéfilo el triunfo fue para Cuatro. 'Dolor y dinero', con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson consiguiño 1.441.000 seguidores y 9,5% de audiencia, superando a los 'Infiltrados en clase' de laSexta (1.229.000 telespectadores y 7,6% de 'share').

BAJAN

- 'Carlos, Rey Emperador': La serie de La 1 continúa su paulatino descenso. Semana tras semana, la serie histórica protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez peride adeptos. En la noche del lunes, abandonó los dos dígitos (9,7% de audiencia) para conseguir 1,9 millones dce espectadores. Pobres resultados.

- 'Pequeños gigantes': El huracán de Pablo Motos y Bertín Orborne junto a 'Mar de plástico' fueron demasiado para la apuesta de Telecinco. El programa de niños artistas firmó un 16%, bajo para el programa, y apenas superó los dos millones de espectadores de media en su maratoniana edición del lunes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios