Bertín Osborne cantará en Riojaforum

Bertín Osborne cantará en Riojaforum

El auditorio acogerá el concierto el sábado 14 de septiembre, en el que el intérprete presentará su nuevo disco, 'Crooner'

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

Bertín Osborne ofrecerá un concierto en Logroño. Será el 14 de septiembre en el auditorio de Riojaforum. La firma riojana Promociones Iregua es, de nuevo, la empresa organizadora del evento, al igual que este mismo fin de semana convoca a Café Quijano y, sucesivamente, durante todo el presente año 2019, a Luz Casal, Víctor Manuel, David Bustamante, Izal, Manu Carrasco y Melendi. Bertín Osborne es la guinda a un ramillete de conciertos en la capital riojana que continuará ampliándose con nuevas confirmaciones en próximas fechas.

El cantante, célebre en la actualidad por su programa de televisión 'Mi casa es la tuya' (continuador del original 'En mi casa o en la tuya'), y que ha vuelto a salir de gira teatral con el espectáculo 'Por humor al arte' junto a Paco Arévalo, cuenta también este año con una agenda de conciertos en la que hará parada en Logroño. El sábado 14 de septiembre presentará en Logroño su nuevo disco, 'Crooner'. La gira arrancará en marzo y ya cuenta con Zaragoza, Mallorca, Almería y Granada como primera fechas.

Para el concierto de Riojaforum la organización anuncia que el artista está acompañado «de sus músicos y mariachis para ofrecer un concierto vibrante y a la vez divertido en el que repasará sus grandes éxitos y las nuevas canciones de su último disco». 'Crooner' es un disco en el que Bertín Osborne ha interpretado canciones célebres como 'Tú me acostumbraste', 'La noche más hermosa', 'Fly to the moon' y 'Moon river', pero en el recital, con una duración aproximada de 100 minutos, repasará todos sus éxitos. «Elegancia en estado puro. Un show muy cuidado, muy divertido, donde el cantante andaluz repasará todos sus éxitos musicales y las anécdotas más divertidas y graciosas de su carrera. Podremos descubrir al Bertín más cercano», así se anuncia el espectáculo.

Las localidades para el concierto de Bertín Osborne en Riojaforum se podrán adquirir a través del portal Entradas.com al precio de 36 euros en el anfiteatro, 42 euros en el patio de butacas y 46 euros en las cuatro primeras filas.

Hacía mucho tiempo que Bertín Osborne no acudía a La Rioja como cantante. Las últimas noticias que le han relacionado con La Rioja, de hecho, han sido personales, como fue la venta de sus bodegas de Rioja. Mucho antes, en el 2012, pasó por el Teatro Bretón de Logroño para realizar una función de 'Mellizos', su anterior espectáculo junto al humorista Arévalo.