El fotógrafo riojano Ángel Valencia presenta el foto-libro 'Hoy es aún'
Es la tercera publicación de una colección que convierte en foto-libros los proyectos fotográficos de los alumnos de Gustavo Bravo
El fotógrafo riojano Ángel Valencia presenta este viernes en la Biblioteca Rafael Azcona (a las 19.00 horas) el foto-libro 'Hoy es aún', resultado de dos años de trabajo publicado ahora en la colección Jardín Remoto.
Publicidad
Se trata de una obra que mediante las imágenes reflexiona sobre el paso del tiempo, para lo que el autor ha retratado a su padre durante meses y ha recorrido jardines buscando el color amarillo que identifica el conjunto.
Después de comenzar con 'Flama', de Marta Momu (2024), 'Hoy es aún' es la tercera publicación de una colección que convierte en foto-libros los proyectos fotográficos de los alumnos de Gustavo Bravo, que participará en la presentación junto con el autor, además de Lorena López de Lacalle, presidenta del colectivo Revelare, al que pertenece Valencia.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión