Diego Urdiales abre esta tarde la Feria de Otoño en la madrileña plaza de Las Ventas
En la temporada anterior a la pandemia, Urdiales trenzó un total de tres paseíllos en este coso, siendo el último un compromiso muy especial, enmarcado en la corrida extraordinaria de Beneficencia, que presidió el rey Felipe VI
La plaza de toros más importante del mundo abre esta tarde sus puertas. Las Ventas acogerá durante este fin de semana y los dos primeros de octubre, con el colofón de la corrida del día 12, una amplia Feria de Otoño de nueve tardes.
El torero de Arnedo será el primero en desplegar su capote en este ruedo de primera, que solo ha abierto en esta temporada en tres ocasiones. Diego Urdiales regresa a Madrid tras cortar una oreja en el San Isidro que se celebró en la plaza de Vistalegre, que nada tuvo que ver con el que se celebra en Las Ventas cada año.
En la temporada anterior a la pandemia, Urdiales trenzó un total de tres paseíllos en este coso, siendo el último un compromiso muy especial, enmarcado en la corrida extraordinaria de Beneficencia, que presidió el rey Felipe VI. En ninguna de estas tres tardes en San Isidro consiguió tocar pelo. Pero la afición de Madrid le espera con ganas. Es un torero muy del gusto del público exigente de la capital. En el recuerdo queda esa histórica faena en la Feria de Otoño de 2018, que fue la última vez que estuvo anunciado por estas fechas en Madrid. Aquella tarde consiguió abrir su primera puerta grande de Las Ventas.
Esta tarde hace el paseíllo a las 18.00 horas junto a los diestros José María Manzanares y Paco Ureña, para lidiar un encierro compuesto por toros de las ganaderías de Victoriano del Río y Jandilla.