Borrar
'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.
'Batman v Superman' lleva ya recaudados más de cinco millones de euros en España

'Batman v Superman' lleva ya recaudados más de cinco millones de euros en España

'Kung Fu Panda' y 'Zootrópolis' escoltan a la cinta dirigida por Zack Snyder en la taquilla del fin de semana

EUROPA PRESS

Lunes, 28 de marzo 2016, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cinta 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ha recaudado en España más de cinco millones de euros desde su estreno, el pasado miércoles 23 de marzo, y se coloca en lo más alto de la taquilla española, según datos de Rentrak publicados en Twitter.

Tal y como muestran estas cifras, la cinta que enfrenta a los dos superhéroes de DC ha sumado 2,8 millones de euros durante este fin de semana, por delante de tercera entrega de 'Kung Fu Panda' (0,7 millones).

Además, 'Batman v Superman', dirigida por Zack Snyder ('300', 'Watchmen', 'El hombre de acero') y protagonizada por Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill como Superman/Clark Kent, superó los 235.000 espectadores durante su primera jornada en los cines españoles.

La tercera película más vista ha sido 'Zootrópolis' (0,6 millones de euros), la nueva aventura de animación de Disney, mientras que la española 'Cien años de perdón' (0,6 millones) se mantiene en lo más alto de la taquilla, seguida por 'Divergente: Leal' (0,4 millones).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios