Los cinco premiados 'De pura cepa'
Pablo Carbonell, Millán de Benito, Silvia Abascal, Pasión Vega y Carlos Tarque recibieron los galardones en la gala anual de TVR
La Rioja
Jueves, 27 de abril 2023, 12:19
TVR celebró este miércoles su 25 aniversario con una gran fiesta en la que trabajadores, amigos, colaboradores, patrocinadores y amigos disfrutaron de una noche mágica.
El actor Pablo Carbonell, el bailarín Millán de Benito, la actriz Silvia Abascal, la cantante Pasión Vega y el músico y cantante Carlos Tarque recibieron los galardones en la gala anual en la que TVR reconoce con sus premios 'De pura cepa' a reconocidos artistas.
La primera en recibir el premio fue la actriz Silvia Abascal que agradeció muy emocionada este galardón que coincide con su trigésimo aniversario en el oficio por lo que dijo que nunca olvidará su paso por Logroño.
Carlos Tarque, cantante de M-Clan, fue otro de los premiados 'De pura cepa'. El murciano reconoció en su discurso de agradecimiento a «todos los bares, garitos, salas de concierto y de teatro que acogen y dan la primera oportunidad a los 'recogedores' de premio, como es hoy mi caso'. El cantante también anunció un concierto para el próximo mes de agosto en Albelda.
El joven bailarín Millán de Benito recibió su premio 'De pura cepa' acompañado de sus abuelos, tíos y primos. Fue un momento muy emotivo para el flamante ganador del concurso internacional Prix Laussane de tan solo 15 años, que recibió mensajes de enhorabuena del director de Billy Elliot y de un compañero del musical que protagonizó en Madrid.
La cantante Pasión Vega deleitó a los asistentes con la interpretación de su éxito 'Pequeño vals vinenés' y dio «un millón de gracias por el premio» por el que dijo sentirse muy afortunada.
El último en recoger su premio fue el cantante, actor y cómico Pablo Carbonell, que confesió que lo único que había hecho en su vida había sido divertirse. Carbonell agradeció el premio a TVR y repasó su carrera, contó anécdotas, bromeó con el públicó y recordó la última vez que recibió un premio en La Rioja: su peso en vino que «nunca me mandaron».