La Casa Azul graba su nuevo videoclip en La Rioja

La Casa Azul graba su nuevo videoclip en La Rioja

Logroño, Cervera, Leiva o Torrecilla son las localizaciones elegidas para rodar

David Fernández Lucas
DAVID FERNÁNDEZ LUCASLogroño

Guille Milkyway y su grupo La Casa Azul se encuentra desde hoy rodando el videoclip de su nueva canción 'El final del amor eterno' que dará paso al estreno de su último disco en Marzo. su nuevo videoclip en tierras riojanas.

Dirigido por el riojano Juanma Carrillo se han elegido diferentes exteriores de La Rioja como carreteras, bosques, vías de tren, viviendas de Torrecilla o Cervera para transmitir con ellas el argumento del videoclip: personajes en busca de identidad, pareja o creencias a las que aferrarse, temas muy recurrentes en el mundo del grupo.

La Casa Azul actuó en Arnedo en el pasado Fardelej como cabeza de cartel y editará a finales de marzo su último LP, 'La gran esfera' retrasado durante años por diferentes compromisos del cantante como productor en los discos Fangoria, un disco reinventando el sonido de Nino Bravo o la participación como profesor de cultura musical en Operación Triunfo, que le hizo acercarse al gran público más allá de la escena indie nacional.

La Rioja Film Commission (LaRFC), gestora de La Rioja Turismo, ha colaborado en la búsqueda de localizaciones. Su objetivo es promocionar La Rioja como lugar de rodaje y apoyar a las empresas y profesionales de la industria audiovisual en la logística de sus producciones. Proporciona, además, servicios gratuitos de información, asesoramiento, optimización de recursos y tramitación de permisos.