El Villar de Arnedo finaliza sus fiestas con los actos religiosos de la patrona
S. S. J
Martes, 26 de marzo 2019
Durante cuatro días, desde el viernes con el chupinazo, El Villar de Arnedo ha celebrado sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Anunciación. Cuatro jornadas en las que destacó el buen tiempo, que animó a los vecinos a participar en los eventos programados.
Ayer se llevó a cabo la última jornada, en la que destacaron los actos religiosos de la patrona. Hubo recepción de autoridades y, a las 12.00 horas, misa en el salón parroquial, ya que la iglesia está en obras. El recinto estaba abarrotado de fieles.
Después, la imagen fue llevada en procesión por las calles de la localidad acompañada por la música de la charanga La Pacheca, de Rincón de Soto. Durante el recorrido, hubo una parada en la plaza del Ayuntamiento, donde cantó el coro parroquial.
Las actividades de la mañana finalizaron con un aperitivo popular en el centro cultural El Sol ofrecido por el Consistorio. El programa incluyó actuación de Chuchín Ibáñez y sus mariachis en el centro cultural, gran prix 'torofest' para todas las edades en la plaza, degustación del Ayuntamiento y ballet Embrujo.