Borrar
La preparación de las habas requiere estar encima de ellas desde el amanecer hasta el mismo reparto, un esfuerzo que cofrades y voluntarios realizan muy a gusto.

Ver fotos

La preparación de las habas requiere estar encima de ellas desde el amanecer hasta el mismo reparto, un esfuerzo que cofrades y voluntarios realizan muy a gusto. Javier Albo
Ojacastro

Una tradición contundente

La cofradía de San Antón ha repartido este sábado unas 1.500 raciones de las populares y calóricas habas entre cientos de personas

JAVIER ALBO

Sábado, 21 de enero 2023, 18:25

Comenta

San Antón fue el día 17, pero Ojacastro, localidad generosa donde las haya, ha trasladado a este sábado el reparto de sus populares habas, para ... que llegaran a más gente y «rejuvenecer» la tradición, indicaban desde la cofradía advocada al patrón de los animales, encargada de su organización, con la colaboración del Ayuntamiento y Amigos de Ojacastro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Una tradición contundente