En taxi a la manifestación
El Ayuntamiento de Arrúbal, regido por el PSOE, fleta un taxi para trasladar a sus vecinos a la concentración de Ausejo en contra de la planificación de la Consejería de Salud
El Ayuntamiento de Arrúbal, dirigido por la socialista Nieves San Pedro, ha fletado un taxi este sábado para trasladar a los vecinos de la localidad que lo deseasen a la concentración de Ausejo. De esta manera el equipo de Gobierno local ha querido ayudar a los vecinos que se querían manifestar y no disponen de vehículo propio y, al mismo tiempo, ayuda a un negocio local como es el taxi utilizado.
Poco más de 15 kilómetros separan las dos localidades y el transporte habilitado ha realizado dos viajes de ida y vuelta transportando a una docena de pasajeros. Con su presencia en Ausejo los vecinos y dirigentes de Arrúbal han mostrado su desacuerdo con la planificación anunciada por la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, que eliminará la Atención Continuada en diferentes puntos de la región habilitando en su lugar una ambulancia.
No es la primera vez que el Consistorio de Arrúbal fleta un taxi para sus vecinos, habitualmente pone a disposición este servicio gratuito para poder desplazarse y acudir a la vacunación del COVID-13 en el centro médico de Murillo de Río Leza.