Borrar
Esquiadores en la estación de esquí de Valdezcaray durante el primer día de la temporadade Javier Albo

Niebla y nieve húmeda en las trece pistas abiertas en Valdezcaray

Hay abiertos seis remontes y dos accesos

la rioja

Viernes, 25 de enero 2019, 10:32

Comenta

La estación riojana de esquí de Valdezcaray, donde hay niebla, tiene este viernes abiertas 13 de sus 26 abiertas y seis de sus nueve remontes, en un 7,8 kilómetros esquiables, un 39 por ciento de la superficie, con nieve de calidad húmeda y espesores entre 30 y 50 centímetros.

El parte de nieve publicado en su página web detalla que están abiertas las pistas de La Cascada, Principiantes, El Camino, Salegares, Sagarroya 1, Sagarroya 2, Saleagares 1, Salegares, 2, Los Tubos, Rehoyo, Pala Lisa, La Vaguada y La Variante.

También están abiertos los remontes de La Cascada, Rehoyo, Salegares, Principiantes, Sagarroya 1 y Sagarroya 2; así como los accesos a la estación, donde la temperatura es de un grado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Niebla y nieve húmeda en las trece pistas abiertas en Valdezcaray

Niebla y nieve húmeda en las trece pistas abiertas en Valdezcaray