Un muerto y un herido grave en un accidente en la N-232 a la altura de Corera

Imagen del Accord / Sanda Sáinz

Uno de los vehículos transitaba por la N-232 en sentido Zaragoza, mientras que el otro coche se incorporaba al cruce en el punto kilométrico 384 desde la carretera de Corera

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

Un accidente en un choque entre dos coches ocurrido en la tarde de este domingo en la N-232, en el punto kilométrico 384 a la altura de Corera dejó como consecuencia una víctima mortal y un herido grave. El fallecido es vecino de Logroño, mientras que el herido es vecino de Arnedo.

Consulta el gráfico interactivo

La colisión se produjo entre un Volkswagen Golf y un Honda Accord. El primero transitaba por la N-232 en sentido de Logroño a Zaragoza, mientras que el otro coche se incorporaba al cruce en este punto desde la carretera de Corera.

El violento impacto se produjo en ese momento y provocó que el Golf quedara en la cuneta hacia Calahorra, mientras que el Accord fue desplazado en sentido contrario, quedando encima de la isleta existente en ese punto kilométrico 384.

Los bomberos de Calahorra y Arnedo tardaron unos tres cuartos de hora en excarcelar del Golf al herido, que había quedado atrapado por las piernas, y fue evacuado rápidamente en ambulancia en estado grave.

La circulación quedó temporalente regulada en ambos sentidos por la Guardia Civil como consecuencia del suceso mientras se retiraban los múltiples restos que quedaron extendidos por la calzada.

El trafico en dirección Calahorra se desvió por Corera.

En este mapa de color se pueden ver los lugares con más siniestros mortales de la -232

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos